Analytics 2

Sobre mí



¡BIENVENIDOS A ESTE BLOG!

  Siempre me ha gustado crear y aquí pretendo aunar dos de mis pasiones, la fotografía y la escritura. Me encanta explorar las calles de Madrid, paseando sin rumbo y sin prisas es como voy aprehendiendo sus detalles y sus historias. Aunque vivo y trabajo en las afueras, en mi tiempo libre suelo planear alguna actividad o lugar para visitar en el centro.


 En estas pequeñas excursiones, siempre encuentro locales, artistas o exposiciones que me llaman la atención y me apetece compartir con vosotros. Podréis encontrar desde negocios de ocio y restauración, hasta eventos puntuales o exposiciones temporales, pasando por una sección que he llamado "retos" donde os propongo juegos de adivinanza para averiguar en qué parte de Madrid están tomadas las fotos.  


  Además de mi cámara, casi siempre me acompañan unos diminutos y escurridizos personajes con los que me divierto como una enana y que por cuyo afán de postureo, podrás ver aparecer en algunas de las fotografías. Forman parte de mi "proyecto miñico" y hay que estar atento porque no son fáciles de ver.

   Me llamo Miriam, soy de Madrid y desde este espacio te invito a rastrear conmigo los rincones de esta ciudad y a conocer a algunos de los múltiples artistas y emprendedores que van dejando su particular huella. Te hablaré de los sitios en los que personalmente haya estado y desde mi perspectiva, intentaré acercarte con imágenes al corazón de la capital. 

  Así que, ¡disfruta de los contenidos! si no te quieres perder las novedades te invito a suscribirte al blog y a seguirme en las redes. ¡Nos vemos por Madrid!

      


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Publicar un comentario

RASTRO Y HUELLA © - DISEÑO BY HERPARK