Analytics 2

Lost&Found Market Madrid

lunes, 26 de septiembre de 2016

 El mes de octubre se estrena con un mercadillo de lo más interesante. Nacido hace más de 8 años en la ciudad de Barcelona, y con la voluntad de ofrecer un espacio interactivo y popular, Lost&Found Market vuelve a Madrid en esta cuarta edición con su particular ambiente festivo en el que no faltará la música y los foodtrucks.



 La filosofía de este mercado es desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra-venta directa e incluso la posibilidad de intercambio. Es un mercadillo exclusivamente de segunda mano y vintage, por lo que no encontrarás productos de artesanía, ni artículos procedentes de stocks de tiendas. 

 Sí podrás hallar pequeños tesoros y objetos personales de otras personas y otras épocas tales como libros, ropa y complementos, música, cómics o juguetes.  Y si buscas algún objeto retro con el que dar un toque original a ese rincón de tu casa, también puedes llevarte alguna sorpresa. A mí me encantaron las megabombillas y las damajuanas de Nostalgium Memories.




 Se celebra de nuevo en Conde Duque, uno de los tres grandes centros culturales de Madrid junto a Matadero y CentroCentro, con una línea propia distinta de la cultura-ocio y orientado a la escucha del barrio y la ciudadanía. 

¿Cuándo y dónde?
El 1 y 2 de octubre en el Centro Cultural Conde Duque, c/Conde Duque 11, de 11:00 a 21:00h. <M> Ventura Rodríguez.
Image and video hosting by TinyPic








No hay comentarios

Publicar un comentario

RASTRO Y HUELLA © - DISEÑO BY HERPARK