Analytics 2

"Bye,bye sugar" Pastelería sin azúcar

miércoles, 10 de febrero de 2016


  Cuando aquel vecino entró en la nueva pastelería del barrio a preguntar si por casualidad tenían algo sin azúcar, su rostro se debió iluminar cuando Clara le contestó:
     "Caballero, aquí toooodo lo que vendemos ¡es sin azúcar!" 


  Más o menos como me pasó a mí cuando descubrí este rincón de Madrid que de inmediato sentí el deseo de conocer y que viene a cubrir una demanda importante para todos los que por algún motivo u otro deben evitar el azúcar en su dieta.

  El nombre de la emprendedora es Clara y haciendo honor a su apellido, ha comenzado su carrera al éxito el pasado mes de mayo de 2015 con esta pionera pastelería sin azúcar. Pues a pesar de la crisis y de una importante inversión inicial, el público ha respondido muy bien ante una necesidad que no estaba cubierta. 

  La idea surgió cuando se vio ante la necesidad de controlar los niveles de azúcar durante sus embarazos. Y tras más de tres años experimentando para dar con las recetas exactas, ha hecho posible que se pueda encontrar en Madrid un sitio donde poder comerte una tarta "sana, buena y artesana"

  El local elegido, aunque pequeño, ha sido rediseñado por entero y lo que antes era una cueva-bar con un único ventanuco, ahora es un espacio luminoso con una amplia cristalera por delante de la cual el que es difícil pasar sin desear algo del escaparate.
  En cuanto al nombre, tras estar barajando "adiós azúcar" y similares, fue su hijo mayor quién lo vio claro y bautizado lo dejó.


  En "Bye Bye Sugar" nunca se congela nada y toda la pastelería que encontraréis está hecha en el día.
  Sabed que la elaboración de cada tarta supone unas tres horas de trabajo ya que gran parte se amasa a mano, y se respeta el tiempo de fermentación natural. 

  Al final en la textura esto se nota y aunque gran parte de sus clientes son diabéticos, otro porcentaje importante son los que aprecian el valor de una tarta hecha de forma artesana.

  
  Además de ser ideales para diabéticos, si eres celíaco, o tienes alergia al huevo, frutos secos u otros ingredientes, en "Bye, Bye Sugar" siempre te la pueden hacer especialmente para ti. Sólo tienes que avisar con tiempo, ya que gran parte de los dulces los hacen por encargo

  A Clara la apasiona su trabajo, y más que el volumen de ventas valora el poder desarrollar algo que realmente la gusta y que se ve recompensado con el feedback de la gente.

  En cuanto a su postre favorito, reconoce que todos le encantan y que dependiendo del día tiene preferencia por uno u otro. El éxito de éstos también va por temporadas. Al principio triunfaron el struddle y la selva negra, aunque su tarta de zanahorias también es famosa y con la de chocolate caliente... ¡me llevé una deliciosa sorpresa!.



  Si ya se os hace la boca agua pero os preocupa incumplir vuestra dieta, no olvidéis que al no llevar azúcar sus tartas engordan ¡un cuarenta por ciento menos!
  Pero si aún así os sentís arrepentidos, siempre podéis pasar por el confesionario de Nuestra Señora de Guadalupe que os dará su bendición a pocos metros de "Bye, bye Sugar"

  En cualquier caso, en el local podréis degustar un buen trozo de tarta con café o infusión. Y como no cierran a la hora de la comida, también encontraréis algo salado como  sándwiches, quichés o empanadas.

  Lo encontraréis en la calle Puerto Rico, 2.
  De Lunes a Sábado de 9:00 a 20:30 (lunes tarde cerrado)
  Domingos de 9:00 a 15:00
  Tlf: 91 756 99 77

  ¿Conocéis a alguien a quien le pueda interesar? compartidlo con vuestros amigos y familiares.   Y si sois de los que os gusta comer sano, conoced "Punto Vegano", en el centro de Madrid, frente al Templo de Debod.
Image and video hosting by TinyPic


"¿Os animáis a entrar?"


2 comentarios

RASTRO Y HUELLA © - DISEÑO BY HERPARK